Actualidad, Canal, General, Noticias

TBD-IQBoard amplía el portfolio de Ingram Micro

TBD-IQBoard_IngramMicro

Con el objetivo de completar su portfolio actual y fortalecer su especialización en el negocio en la división de Pro AV, Ingram Micro y TBD – IQBoard aúnan fuerzas para la distribución de productos en España y Portugal.

Ingram Micro espera cubrir todas las necesidades de sus clientes dentro del mercado educativo y dar la posibilidad a su canal de distribución de ofrecer una solución completa en el segmento de las pizarras y monitores interactivos táctiles, así como poder ofrecer todos aquellos accesorios necesarios para la implantación y puesta en marcha de un aula educativa: cajas de conexiones, cableados, altavoces, etc.

IMagine, la división de Pro AV de Ingram Micro, ofrecerá un portfolio de soluciones que abarcará el 100% de las necesidades del mercado en tipología de pizarra y paneles, necesario hoy en día para el aula educativa. La cobertura de los productos garantiza la oferta de todas las tipologías de pizarras electromagnéticas, resistivas, de infrarrojos y ópticas, así como paneles interactivos para ofrecer soluciones; tanto para el aula, como para salas de formación educacional.

Según palabras de Alejandro Rincón, sales manager de IMagine, la división de Pro AV en Ingram Micro, “TBD – IQ Board nos dará la posibilidad de poder acompañarnos al mercado para dar soporte al canal de distribución apoyados por un amplio portfolio de soluciones y productos orientados al mercado de la educación”.

Con este nuevo acuerdo, los distribuidores podrán beneficiarse de las ventajas de un nuevo programa para el canal segmentado y especializado dirigido a sus clientes para que puedan diferenciarse en su negocio respecto a la competencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.