Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HTC presentará el One M9 en el MWC

One M9

HTC presentará su nuevo tope de gama en smartphones, One M9, el 1 de marzo en el MWC de Barcelona, según las invitaciones a un evento especial que ha enviado a la prensa.

Bajo el título «Utopía en curso», HTC es el primer fabricante que realiza un anuncio oficial calentando motores para el Congreso Mundial de Móviles que se celebrará en la ciudad condal del 2 al 5 de marzo.

Todo apunta a la presentación de su nuevo buque insignia One M9 -nombre en clave «Hima»- para recuperar el terreno perdido en cuota de mercado de smartphones.

No hay información oficial de sus características pero los rumores hablan de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD o 2K; un SoC de Qualcomm que podría ser el Snapdragon 805 o el nuevo 810; 3 Gbytes de RAM y al menos 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

One M9

 

Sobre su batería las especulaciones varían de 2.800 a 3.500 mAh y su sistema de cámaras van de 16 a 20 megapíxeles para la cámara frontal. Con Android 5.0, el One M9 debería estar disponible de inmediato a su presentación en el MWC.

Con los inalcanzables Samsung y HTC, los ascensos de Huawei o Xiaomi, Lenovo con Motorola, y la presencia de LG, HTC se la juega tras perder varios puestos entre los fabricantes de móviles inteligentes.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.