Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Surface Hub, supertablet para empresas colaborativas

microsoft_surface_hub

84 pulgadas con una resolución de 4K. Estas son las especificaciones más llamativas de Microsoft Surface Hub, un supertablet que la compañía de Redmond presentó en su evento sobre Windows 10. Un dispositivo pensado para salas de conferencias o empresas colaborativas.

Microsoft Surface Hub es una evolución de las pizarras digitales ya que integra un equipo. Así se puede ejecutar Office 365 para compartir contenido o mantener videoconferencias mientras se anota en la propia pantalla.

Este supertablet Surface Hub se comercializará en dos versiones de 84 y 55 pulgadas con resolución nativa 4K y Windows 10 como sistema operativo.

No se conoce su hardware interno ni el productor del panel que podría ser Samsung o Sharp, ya utilizados en otros Surface de gran tamaño como el mostrado por Gates de 80 pulgadas y Windows 8 o la pizarra que Ballmer tenía colgada en su despacho.

Un nuevo producto que puede ser la puerta de entrada para una nueva categoría en la que las industrias verticales pueden encontrar a su mejor aliado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo