Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Trend Micro nombra nuevo director de canal

trend_micro_director_canal

Javier Cazaña es el nuevo director de canal y alianzas para Trend Micro. El directivo, que cubrirá la zona de España y Portugal, se encargará de gestionar y poner en marcha una nueva estrategia de canal. Además, reforzará la relación con partners y mayoristas.

El nuevo responsable de Trend Micro también definirá y establecerá alianzas clave con otros fabricantes con el objetivo de buscar sinergias que puedan hacer crecer el negocio.

Javier Cazaña es Licenciado en Administración de Empresas Internacionales por la Universidad de North Greenville y Diplomado en Empresariales con especialización en  Dirección Comercial y de Recursos Humanos por la Universidad Técnica de Piedmont, ambas en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Procedente de las filas de canal de McAfee, Javier Cazaña cuenta con una amplia experiencia en el mercado de la seguridad TI. GTI-Neovalia, donde durante más de 7 años ocupó puestos de dirección de seguridad, DEFCOM, EDP-Garrigues o Hartness International, son otras de las empresas en las que ha trabajado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo