Actualidad Sophos, Agenda, Eventos, Noticias, Zona Sophos

Sophos muestra la protección de usuario avanzada

sophos_evento_protecciónEl próximo miércoles, 4 de febrero los socios, clientes y empresas interesadas en seguridad tienen una cita con Sophos. El fabricante celebrará un evento en Madrid para hablar sobre la protección de usuario de última generación.

Este evento, que se celebrará en la Biblioteca Eugenio Trías, en la Casa de Fieras del Parque de El Retiro de Madrid (Paseo Fernán Núñez 24) a partir de las 10 de la mañana, dará claves sobre un nuevo enfoque de la seguridad informática. Esta visión se basa en tres parámetros:

  • La seguridad debe ser integral.
  • La seguridad no tiene por qué ser complicada.
  • La seguridad es más eficaz como sistema.

 

La Protección de usuario de última generación es un sistema capaz de recopilar eventos sospechosos de todos los dispositivos de una empresa, correlacionar los datos para identificar un sistema infectado, alertar al administrador, bloquear el sistema temporalmente y eliminar la amenaza detectada. Todo ello de forma automática.

El producto de Sophos cuenta con la función Malicious Traffic Detection para detectar ordenadores infectados en el momento de la comunicación con servidores de comando y control de atacantes. Además de Sophos System Protector que actúa como el «cerebro» y permite correlacionar información de Malicious Traffic Detection y otros componentes para identificar amenazas que podrían no ser interpretadas como «dañinas» por ningún otro componente.

Más información e inscripción | Evento Sophos

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.