Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

El futuro: unificar la seguridad EndPoint y de redes

sophos_cloudSophos quiere que el futuro de la seguridad sea un presente y en ello está inmerso. En un encuentro en Madrid, el fabricante ha mostrado el camino hacia el que se dirige su seguridad sin complicaciones con proyectos de innovación punteros para la protección corporativa.

La compañía de seguridad ha reunido a su canal, clientes y potenciales empresas a las que proteger con soluciones de última generación. Una oferta que Sophos ofrece tanto de forma tradicional como en la nube. En cualquiera de los casos, completa, sencilla y asequible para las pymes.

«El canal es lo primero porque es la clave de acceso para los usuarios finales»

En este evento, Sophos ha remarcado su compromiso con el canal. «Nuestro integradores son vitales para nuestro negocio porque son la clave de acceso a los clientes y aportan esa excelente atención al cliente», puntualizaba Pablo Teijeira, Country manager de la delegación ibérica.

sophos_evento_madrid

Un canal con el que Sophos ha conseguido seguir aumentando su negocio en nuestro país. En los últimos 5 años han ido estableciendo récords de facturación gracias a las soluciones UTM y Sophos Cloud, este último ya con 2.000 clientes.

Proyecto Galileo

Entre las grandes novedades de Sophos, el country manager nos ha desvelado uno de los proyectos en los que trabaja la empresa. Se trata de Galileo que junto a Copérnico y Kepler son tres de los programas más innovadores que verán la luz en verano.

El proyecto Galileo de Sophos se basa en un sistema integral de aúne la seguridad EndPoint con la de redes. De tal forma que ambos mundos puedan estar en continuo contacto para poner en marcha cualquier proceso de protección ante ataques inesperados.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.