Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

Avnet impulsa la infraestructura convergente de EMC

avnet_emc

Avnet Technology Solutions llevará hasta sus partners la solución VSPEX Blue de EMC en Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África, Latinoamérica, Caribe y Norteamérica. Esta infraestructura hiperconvergente permitirá diseñar e implementar nuevas herramientas para los clientes del segmento pyme.

En este sentido, Dieter Lott, vicepresidente Business Development de Avnet Technology Solutions EMEA comenta:

«Los dispositivos hiperconvergentes están ganando participación en el mercado y creciendo exponencialmente en popularidad dentro de la comunidad de las TI, y esta nueva solución satisface una demanda que hemos visto en el midmarket, en proveedores de servicios en la nube y en oficinas remotas».

Construido y diseñado para un uso simplificado, este nuevo dispositivo de EMC cuenta con una configuración automatizada, actualización integral de servidores mediante expansión con un solo clic y sin interrupciones del servicio durante la aplicación de parches y las actualizaciones.

Avnet ayudará a los socios a integrar una amplia gama de ofertas de infraestructura de gestión, seguridad e información a las soluciones VSPEX BLUE de EMC para adaptarlas a las necesidades de cada cliente.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo