Canal, Noticias, Programas

Check Point busca la colaboración de un canal fiel

check_point_partnersCon 100 partners en España, el fabricante de seguridad ha dado un giro a su programa de canal para acoger más recursos para su canal, ofrecer más oportunidades y facilitar la venta. Bautizado como Check Point Start Program, premiará el compromiso de los socios.

La estrategia de CheckPoint para 2015 pasa por la innovación, crecimiento y cercanía. Y para conseguirlo echará mano de sus partners. Mario García, director general de Check Point para España y Portugal comenta al respecto:

«El nuevo programa de canal tiene un objetivo principal: hacer a nuestros socios más exitosos, especializados y rentables».

El programa cuenta con cuatro niveles de acreditación: desde las dos estrellas hasta las cuatro estrellas Elite, un nivel al que solo se accede por invitación y demostrando un alto compromiso con la marca. Esta fidelidad se demuestra trabajando en seguridad en exclusiva con Check Point.

De hecho, el fabricante se compromete con su canal pero también busca el mayor compromiso por su parte exigiendo el máximo. «La formación y el marketing colaborativo son fundamentales para tener una oportunidad en seguridad», remarcaba el máximo responsable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo