Web
Analytics
Actualidad Sophos, Agenda, Destacados Sophos, Eventos, Noticias, Zona Sophos

Opina y gana un iPad Air: ¿Son las pymes seguras?

seguridad_cloud_sophos¿Cómo afrontar la seguridad las pymes? ¿Qué soluciones necesitan? ¿Están preparados para la nueva era de movilidad y cibercrimen? Sophos quiere conocer la realidad de las pymes y para ello ha preparado un breve cuestionario. Solo por responder puedes optar a un iPad Air.

¿Cómo optar al iPad Air? Simplemente respondiendo una sencilla encuesta sobre la situación de seguridad en tu pequeña y mediana empresa. No te llevará más de 2 minutos responder las cuestiones planteadas y podrás llevarte un tablet iPad Air de regalo.

Conocer a las pymes y realizar un Estudio Nacional del Estado de la Seguridad en las Pymes Españolas, del ya vimos los resultados en la primera edición, es el objetivo de Sophos con esta encuesta. ¿Participas?

¡Participa en el estudio de seguridad en pymes de Sophos!

Como proveedor de soluciones de seguridad, Sophos trata de abordar los problemas de protección con claridad y confianza y están comprometidos en ofrecer una seguridad simple, porque para el fabricante, la seguridad sin complejidad es mejor.

Con este estudio, Sophos podrá conocer mejor qué demandan las empresas en materia de seguridad hoy en día. Un tema de vital importancia para mantener a salvo equipos, estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles en una compañía sin importar el tamaño.

¡Participa y gana un iPad!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!