Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HTC pretende resucitar con el smartphone One M9

One M9

Un minorista alemán se ha adelantado a la presentación oficial del smartphone One M9 que HTC realizará en el MWC el 1 de marzo, publicando imágenes y especificaciones del terminal.

HTC pretende resucitar con el smartphone One M9, un tope de gama para impulsar una firma que ha sufrido una gran caída de ventas y cuota de mercado en los últimos trimestre.

Según el retailer Cyberport.de, el One M9 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un SoC Snapdragon 810, 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento, como especificaciones principales.

Gran potencia gracias al nuevo superchip de Qualcomm y un chasis metálico con diseño reconocible de anteriores tope de gama de HTC, muy similar en dimensiones y peso. Tendría una cámara trasera de 20 megapíxeles y una delantera de 4. Su conectividad también es destacada con Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, NFC, GPS y soporte para redes avanzadas LTE-A (300 Mbps).

OneM9_2

El listado del retailer alemán incluía un precio de 750 euros para el smartphone One M9. Precio oficioso porque HTC presentará su nuevo buque insignia en el Congreso Mundial de móviles de Barcelona, uno de los animadores junto al Galaxy S6 de Samsung.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.