Actualidad, Acuerdos, Canal, Noticias

Colt y Virtustream potencian su oferta cloud

colt_virtustream_cloud

Con el objetivo de ayudar a las empresas a migrar a los servicios en la nube de SAP y SAP HANA, los proveedores Colt y Virtustream han unido su oferta. Estas corporaciones ofrecerán a compañías de toda Europa toda su experiencia en la gestión de aplicaciones para la nube.

La migración de aplicaciones críticas de negocio a una infraestructura cloud es un proyecto complejo. Por ello, es necesario acometer la idea con seguridad, auditoría y apoyo del máximo rendimiento.

Esta alianza permite ofrece una infraestructura en la nube de Colt con todas las ventajas del software de gestión de Virtustream. Los servicios serán lanzados por Virtustream xStream CMP y están disponibles a través de los centros de datos europeos de Colt.

Ignacio Zamorano, Director de Arquitectura y Tecnología de la división de servicios de TI de Colt comenta:

«Estábamos buscando un socio que nos permitiera ofrecer servicios SAP en la nube de nivel empresarial para clientes y empresas de sector público en toda Europa. A través de la combinación de nuestra sólida red de baja latencia, nuestra arquitectura de nube existente y la plataforma de gestión de la nube xStream de Virtustream, Colt ahora puede ofrecer un rendimiento en la nube de clase empresarial mundial y la seguridad para las aplicaciones críticas».

Para Virtustream, la alianza amplía sus plataforma IaaS y sus servicios profesionales en la nube a través de todo el panorama europeo. En este sentido, Simon Aspinall, presidente de Virtustream añade:

«Éste es un movimiento estratégico para ambas compañías. Colt estaba buscando servicios de aplicación en la  nube de clase empresarial con niveles diferenciales de seguridad y rendimiento para ofrecer a sus clientes. Juntos, Virtustream y Colt pueden responder a la creciente demanda de servicios de clase empresarial en la nube en el mercado europeo».

La tecnología micro-VMTM (μVM) de Virtustream hace posible que los gastos operativos de TI sean optimizados de manera más eficiente. De hecho, los primeros resultados ya han demostrado que el tiempo de respuesta de SAP puede mejorar en más del 30% cuando se ejecuta en la nube de Virtustream.

¡Participa en nuestra encuesta sobre proveedores cloud!

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.