Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Martín Trullas asume la dirección de Westcon Iberia

westcon_martín_trullas

El grupo Westcon en su delegación ibérica cuenta con nuevo Country Manager. Martín Trullás asume la dirección con objetivo de fortalecer el posicionamiento del mayorista en el mercado español y portugués. El responsable tendrá que unificar el mensaje de las diferentes unidades de la corporación.

El papel de Martín Trullás como Country Manager unifica las prácticas de Seguridad, UCC, Cloud, Data Center y Comstor. Así, los partners podrán encontrar más sinergias y acceder a programas y soporte para acelerar su negocio.

Martín Trullás dirigirá los equipos de ventas de WestconGroup en España y Portugal, y reportará a Daniel Hurel, Area Sales Leader Southern Europe. Respecto a este nombramiento, Martín comenta:

«Es un placer comenzar este nuevo rol dentro de WestconGroup y agradezco la confianza que la compañía ha depositado en mí para afrontar este nuevo reto. Uno de mis principales objetivos será apoyar el desarrollo de WestconGroup en Iberia y ayudar a nuestros partners y fabricantes en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio».

Después de haber desempeñado un papel similar durante 3 años en Magirus, en 2013 se unió al mayorista como General Manager de la unidad de Data Center de Afina, Westcon Group Company, reportando directamente al CEO. En 2014 se convirtió en Sales Leader de la Práctica de Data Center de Iberia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo