Canal, Mayoristas, Noticias

GTI impulsa la venta on-line y el canal responde

gti_ventas_on-line

A medida que el comercio electrónico se hace vital para el consumidor final, el canal de distribución se va uniendo a esta tendencia imparable. Y así lo notan mayoristas como GTI que realizaron el 95% de sus ingresos de la Campaña de Navidad a través de su web.

Este casi pleno en las ventas on-line no es más que una tendencia que, según señala GTI, ha sido una constante en el último trimestre. De hecho, el volumen de ventas on-line creció de media un 40% durante este período.

El aumento en las ventas on-line estuvo marcado por el fuerte tirón del segmento de movilidad, y en particular de los smartphones. Otras áreas en las que GTI experimentó fuertes crecimientos fueron el almacenamiento y la seguridad. En este sentido, Albertos Melero, director de Marketing de Consumo de GTI comenta:

«Smartphones, tabletas y portátiles, fueron un año más los protagonistas de la Campaña de Navidad. En la última campaña vimos además un repunte los dispositivos de almacenamiento ligados a la movilidad, como memorias y discos duros externos. También el segmento de la seguridad obtuvo buenos resultados, en particular el software de seguridad».

Los datos no hacen más que avalar que la evolución hacia lo digital y el comercio electrónico es clave. Así lo vio GTI que promovió acciones promociones y campañas de ventas a través de su plataforma on-line. Los buenos resultados saltan a la vista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo