Acuerdos, Canal, Noticias

SCC abre la cuarta franquicia de Colt en España

colt_scc_franquiciaSpecialist Computer Centres (SCC) es el nuevo franquiciado de Colt. El proveedor de soluciones tecnológicas incorporará la cartera de servicios de Colt en su oferta en España. Así, mejorará la cobertura tecnológica en proyectos corporativos y para administraciones públicas.

Con este nuevo acuerdo, SCC en España podrá potenciar e integrar la cartera de servicios de Colt, abriendo el abanico de potenciales clientes de la compañía en un amplio rango de sectores. Como asegura Eloy Caro, Director General de SCC en España:

«Hemos elegido a Colt por su infraestructura cloud y de Data Centres, así como por la red de datos con la que podemos complementar con nuestra actual oferta».

Por su parte, este acuerdo supone para Colt poder integrar soluciones de valor añadido o llave en mano para medianas y grandes empresas. Ramón Santolcides, Director de Ventas del Sur de Europa de Colt, ha afirmado:

«SCC en España nos aporta un valor añadido vital para nosotros, que es una gran cobertura comercial, además de la experiencia y conocimiento del mercado».

Potenciar este modelo de franquicia es uno de los objetivos para con el canal de Colt. Con ellos extrapolar el poder de sus infraestructuras cloud y las hace más accesibles para empresas medianas o pequeñas.

¡Opina sobre el momento cloud y participa en nuestro estudio!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo