web
statistics
Actualidad, Canal, General, Noticias

Amazon obtiene permiso para probar sus drones

Amazon

El regulador del espacio aéreo estadounidense FAA, ha concedido permiso al gigante del comercio electrónico para probar sus drones del proyecto Amazon Prime Air destinados a entrega de paquetería.

La aprobación de las primeras normas para aviones aéreos no tripulados, indicaba que los proyectos de drones de Amazon o Google iban a tener que ser suspendidos ante las limitaciones recogidas por el órgano regulatorio.

Sin embargo, el Amazon Prime Air sigue en marcha mediante una licencia experimental concedida por la FAA que al menos permitirá realizar las pruebas necesarias para comprobar su viabilidad comercial.

Algunas de las limitaciones de las normas generales para drones se mantienen.  Los operadores tendrán que mantener contacto visual con los drones en todo momento y necesitarán un permiso de pilotaje. Los drones solo podrán utilizarse durante el día y no podrán volar por encima de los 120 metros de altura.

Quizá demasiadas limitaciones para que Amazon Prime Air se ponga en marcha de manera comercial aunque las pruebas van a seguir en un proyecto que puede abrir una alternativa al sector de la logística. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
alibaba_tienda_fisica_estrategia

Alibaba continúa potenciando el retail físico

ASUS cambia de estrategia; prioriza la rentabilidad

TP-Link amplia su oferta de soluciones para operadores

monitores_para_pc

La demanda de monitores para PC cae un 6,4%

Centro Comercial Zubiarte, Bilbao

MediaMarkt dará el salto al centro de Bilbao

esprinet_esprivillage_barcelona

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!