Debates, Telecomunicaciones

Agustín Vidal, de bintec elmeg

Agustin_bintec_elmeg_teldat

El director de desarrollo de negocio para el SWE de bintec elmeg estuvo presente en el debate MC sobre telecomunicaciones y su gestión cloud. Agustín Vidal Millas nos ofreció su perspectiva desde el punto de vista de un fabricante comprometido con el canal.

El responsable de la corporación alemana comprada por el Grupo Teldat nos explicó cómo la gestión cloud puede ayudar a las pymes a resolver problemas cotidianos con una infraestructura fácil de gestionar y segura. Además, para los distribuidores permite ofrecer valor, un punto clave para las telecomunicaciones.

«El cloud es un negocio que va creciendo y seguirá. En telecomunicaciones habrá oportunidad en diferentes segmentos y finalmente se volverá un estándar. La idea desde bintec elmeg es crear algo más allá del cloud», nos explicó Agustín Vidal.

Os dejamos en el siguiente vídeo todas las conclusiones que nos aportó el directivo de bintec elmeg además de una explicación sobre su plataforma Colibrí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.