Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Kingston comercializa SSD HyperX Predator

SSD

Kingston ha anunciado lanzamiento de una nueva SSD HyperX Predator que conectada al puerto PCIe ofrece altísimas velocidades de transferencia de datos.

Si los discos duros destacan por la capacidad de almacenamiento y bajo precio, las unidades de estado sólido no tienen rival en rendimiento como muestra esta SSD Kingston que ofrece velocidades de 1400 Mbytes por segundo en lectura y 1000 Mbytes por segundo en escritura.

Kingston ofrece esta solución de almacenamiento en capacidades de 240 y 480 Gbytes por segundo, con una esperanza de vida de un millón de horas sin fallos.

HyperX_PCI_2

La firma ofrece esta SSD HyperX Predator en un formato M.2 de tan solo 8 centímetros. También ofrece un adaptador HHHL para placas que no tengan el novedoso formato que parece se va a imponer en el futuro por su tamaño reducido, bajo consumo y un rendimiento altísimo.

Kingston ofrece con la compra un cupón para descarga de un software de clonación de discos y 3 años de garantía. Está disponible desde 231 dólares.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.