Canal, Noticias, Retail

Los «empleados» de Apple que recomiendan Microsoft

apple_empleados

¿Te imaginas entrar en una tienda de Apple pensando en comprar un iPhone y salir pensando en un Surface de Microsoft? Esto es lo que intentaban los chicos de canal de YouTube Nelk Filmz actuando como falsos empleados de una tienda de la manzana.

Los protagonistas, vestidos con el atuendo mítico de los empleados de Apple, abordaban a los clientes. Una vez que estos les mostraban su interés por un iPhone, ellos les daban su opinión acerca del producto y la marca en cuestión con declaraciones como las siguientes:

«Yo trabajo para Apple pero sinceramente me parece una mala marca. Yo compraría antes un smartphone de Microsoft. Muy cerca de aquí hay una tienda».

La cara de los clientes, que podemos ver en el vídeo, lo dice todo. Algunos comienzan a dudar e incluso se piensan ir al comercio de la competencia. Un hecho que más allá de lo anecdótico y divertido que nos pueda parecer, nos demuestra el poder de un dependiente, sobre todo, con clientes inexpertos o poco decididos.

Os invitamos a ver el vídeo. Merece la pena:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.