Noticias, Productos, Tecnología

¿Tres nuevos smartphones iPhone en 2015?

iphone_apple

Durante el segundo semestre de 2015 podríamos ver tres nuevos terminales de Apple. Con los nombres  iPhone 6S, iPhone 6S Plus y el iPhone 6C, el gigante de la movilidad reemplazaría a sus actuales iPhone 6 y 6 Plus e incluiría a un tercero de 4 pulgadas.

En MuyComputer se hacen eco del rumor proveniente del canal oficial de la industria taiwanesa. Según esta información, Wistron fabricaría el iPhone 6C mientras que los 6S serían ensamblados por Foxconn Electronics y Pegatron.

Todos utilizarán paneles LTPS suministrados por Japón Display, Sharp y LG Display. También protección Gorilla Glass, conectividad NFC y lector de huellas. Los 6S utilizarían el SoC Apple A9 mientras que el 6C montaría el Apple A8.

La información es lógica atendiendo a estrategias y calendarios de lanzamiento anteriores de Apple. Así, los nuevos iPhone podría llegar después de verano justo antes de la campaña navideña.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.