Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

¿Microsoft desarrolla un tablet Surface 3?

Surface 3

Microsoft estaría desarrollando un nuevo tablet Surface 3, un modelo más pequeño y económico que su versión Pro y enfocado al mercado de consumo.

Sería el sucesor de Surface 2 aunque no tendría nada que ver con él. Después del fiasco de los modelos con ARM y Windows RT, Microsoft apostaría por chips Intel y sistemas operativos con soporte paa aplicaciones x86, primero Windows 8.1 y después Windows 10 cuando estuviera disponible.

El tablet tendría una pantalla de 10 pulgadas y estaría motorizado por un procesador de 14 nanómetros de la serie Atom Cherry Trail o un Core M gama Broadwell. En ambos casos tendría un diseño de refrigeración sin ventiladores.

Surface 3 podría ser anunciado en la conferencia para desarrolladores BUILD según la información. Microsoft también estaría desarrollando Surface Pro 4, nueva versión del tablet premium para el mercado profesional que podría llegar en el mes de junio estrenando Windows 10 y con varias mejoras en hardware.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.