Canal, Noticias, Programas

AWS destaca el trabajo de los proveedores de servicios

aws_proveedores_servicios_gestionados

Amazon Web Services (AWS) estrena programa para acoger a los proveedores de servicios gestionados. Bajo su manto de soluciones empresariales cloud, el fabricante quiere ayudar a los socios a especializarse y poder profundizar más para aportar más valor.

El nuevo programa, que se presentó en el evento re:Invent, cuenta con seis partners: 2nd Watch, Datapipe, Smartronix, Cascadeo, Day1 Solutions y RightBrain Networks. Estos han tenido que pasar un proceso de auditoria que confirmara que estaban capacitados para ofrecer estos servicios.

Así lo explicaba, Mike Bradicich, Vicepresidente de Soluciones Gestionadas en la nube de AWS:

«El proceso de auditoría del programa de proveedores de servicios gestionados es muy minucioso y con altísimos parámetros. No nos gustaría que fuera de otra forma e imagino que los clientes comparten esta opinión. La excelencia en la prestación de servicios siempre debe ser la norma. Somos conscientes de que AWS está liderando el camino y se ha creado un programa que permite a los socios de su red de partners diferenciar el valor que aportamos».

A través de las normas establecidas en el proceso de auditoria, los clientes son capaces de identificar los partners de la red de socios de AWS, tanto grandes como pequeños, que cumplen con los parámetros de los  servicios gestionados en la nube.

Más información | Programa proveedores de servicios de AWS

Artículo AnteriorSiguiente Artículo