Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Sony quiere vender 38 millones de smartphones

sony_xperia_z3No es el mejor momento para Sony pero aún así el gigante quiere intentar seguir teniendo un papel relevante en el mundo de la movilidad. Aunque sus previsiones bajan, el fabricante espera poner en el mercado 38 millones de smartphones durante este año fiscal.

Enfocado en el segmento medio y alto, Sony espera que de abril de este año a marzo del 2016 pueda vender un poco menos que en el año anterior cuando envió 39,2 millones de terminales. Una cifra razonable con que evidencia que es consciente de su propia crisis.

Los proveedores taiwaneses comentan que Sony ya está lanzando nuevos modelos, incluidos el Xperia E4 o E4g. Además, estos mismos suministradores están preparando un nuevo buque insignia de 6 pulgadas que se convertiría en un competidor del Galaxy S6 o el iPhone 6 Plus.

Por el momento, parece que la unidad móvil junto con el entretenimiento son las que mejores resultados le dan a Sony. De hecho, los rumores, más tarde desmentidos en el caso de la división móvil, apuntan a que la compañía se podría deshacer de unidades no rentables como la de televisores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo