Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP comercializa en España el EliteBook Folio 1020

EliteBook Folio 1020

EliteBook Folio 1020, «el portátil profesional más delgado y ligero del planeta» ya está disponible en España.

Se trata de un ultraportátil con pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal, panel IPS con resolución nativa de hasta QHD, procesador de última generación Core M-5Y51 (plataforma Intel Broadwell de 14 nm), 8 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido SATA de 256 Gbytes de capacidad.

La nueva «joya» de HP para movilidad profesional, tiene un chasis que usa una aleación de magnesio-litio, fibra de carbono y aluminio para reducir el grosor a 15,7 mm y a un peso de 1 kilogramo en su versión más ligera.

Además de ligero, es robusto, incluyendo la certificación militar MIL-STD 810G para resistencia a caídas, golpes, exposición a condiciones extremas como altas y bajas temperaturas y pruebas de alta presión. Otra de las novedades es la utilización de un sistema de refrigeración pasiva sin molestos ventiladores.

En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi ac y Bluetooth 4,0, NFC, 2 puertos USB 3.0, HDMI, lector de tarjetas SD, webcam 720p. Como en otros portátiles profesionales de HP, la firma ofrece para este ultraligero amplias medidas de seguridad y gestión clase empresarial,  incluyendo la certificación Trusted Platform Module (TPM) 1.2 / 2.0, lector de huellas digital y soluciones de HP.

EliteBookFolio1020_2

La autonomía del EliteBook Folio 1020 supera las 9 horas, cuenta con un nuevo teclado HP premium retroiluminado y sumidero resistentes a salpicaduras y nuevo touchpad Vidrio ForcePad. HP EliteBook Folio 1020 ya está disponible en la HP Store. Próximamente se espera la comercialización de la Edición Especial de este equipo, sin duda el rival a batir en movilidad profesional por ligereza, autonomía, diseño y la seguridad que requiere un ultraportátil para empresas de máximo nivel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.