web
statistics

Huawei Empresas impulsa sus productos demo

huawei_empresas

Probar un productos antes de proponerlo a un cliente es vital. Conscientes de ello, desde Huawei Empresas han activado un programa demo por el cual ofrece precios especiales para sus partners además de un centro de recursos de demostración con el que acabar de entender el valor de la marca.

Huawei Empresas se basa en un modelo totalmente indirecto que ofrece acceso a formación de venta y preventa gratis, gestión preferencial de proyectos con registro de oportunidades, soporte comercial y técnico, fondos de marketing y posibilidad de usar su sala demo.

Sin embargo, una de las ventajas para los partners del fabricante de la división profesional es Huawei Demo Program (HDP). Así, los distribuidores pueden acceder a la compra de equipamiento para uso propio y entornos de preproducción y prueba para sus clientes, a un precio excepcional.

Desde este programa, Huawei ofrece productos demo de almacenamiento, videoconferencia, seguridad o conectividad con los que convencer a sus clientes finales sin tener que hacer una inversión inicial demasiado elevada. Se pueden obtener, por ejemplo, muestras del Firewall Huawei USG6330 por 715 euros.

Más información | Huawei Demo Program

huawei_demo_program

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Huawei podría superar a Apple en China

METIC MADRID

Tech Data presenta el evento MMe17

iPhone 7

iPhone 7 se vende mejor que iPhone 8

Channel Tour 2017

Huawei anuncia el Channel Tour 2017

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!