Las empresas del canal que estarán en asLAN 2015

aslan_2015_expositoresasLAN 2015 quiere superar las cifras del pasado año. Los días 14 y 15 de abril están citados los 4.000 profesionales que ya visitaron esta feria el pasado año y todos los nuevos que quieran conocer el futuro de las redes, la nube y la tecnología, en general. Muchos no faltarán a la cita.

La feria contará con foros donde se debatirá sobre seguridad, infraestructuras e innovación tecnológica, además habrá espacio para todas las tendencias del mercado: el cloud, Internet de las cosas o la movilidad empresarial tendrán sus conferencias con ponentes de nivel.

La edición de asLAN 2015 ha ampliado su zona de exposición para acoger a todas las empresas que quieren estar presentes. 2.200 metros cuadrados donde nos encontraremos mayoristas, distribuidores, fabricantes e integradores que ven la feria como una evolución del SIMO. Estos son los más destacados:

Mayoristas

Pocos de los más grandes faltarán al asLAN. La mayor parte de los mayoristas quieren aprovechar la cita para demostrar que están en el negocio de valor y que están preparados para los cambios que reclama desde hace tiempo el mercado. Los más especializados potenciarán su negocio alrededor de las tendencias.

Entre los destacados nos encontramos con Esprinet que presentará en sociedad a su división de valor, V-Valley; Tech Data, representado por Azlan; o GTI mostrando su oferta de cloud. Tampoco se perderán el evento Avnet o Diode.

Entre los mayoristas más especializados nos encontramos con Exclusive Networks presentará BIGTEC, su división dedicada a la transformación del centro de datos; Landatel, por su parte, hará foco en los operadores de redes inalámbricos. Instant Byte, Wifidom o Flytech también estarán en asLAN 2015.

aslan_2014_1

Imagen | AsLAN 2014

Distribuidores/ integradores

En el plano de los integradores tecnológico, nos encontramos también con una gran representación. Los grandes como Indra, ODM, Tecnocom, Nextel o Unitronics aprovecharán para mostrar su oferta tecnológica basada en las nuevas tendencias.

asLAN también acogerá a otros más especializados como Voz dedicado a la VoIP, Zertia Telecom centrado en las comunicaciones, Interxion para centros de datos o Pixelxen especializado en hosting.

Fabricantes

La capa más alta del canal de distribución tendrá grandes representantes en asLAN. Protagonistas de primera línea como HP, Dell, Microsoft, Red Hat, Vmware, AirWatch o WD participarán activamente en esta cita profesional.

Las comunicaciones contarán con prácticamente todos los grandes del sector: Aruba Networks, Extreme Networks, Meru Networks, Alcatel- Lucent Enterprise o Colt. La seguridad también tendrá un papel destacado con figuras como F5, G Data o Panda. Otros como Axis irán de la mano de un partner como operadora R Cable.

Más información e inscripción | asLAN 2015

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.