LG G4 es el próximo smartphone a comercializar por la firma surcoreana, en competencia con los tope de gama de Apple, Samsung o HTC.
Ausente del MWC, su lanzamiento es inminente y desde la misma página oficial, han filtrado imágenes del terminal que vienen a confirmar los rumores sobre el enfoque de desarrollo y especificaciones.
Entre ellas un chasis metálico y una pantalla ligeramente curvada aunque sin llegar a los extremos de los modelos ‘Flex’ de la compañía. Tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles), un SoC Snapdragon 810 y 3 Gbytes de RAM y 32/64 Gbytes de capacidad de almacenamiento.
Contaría con una batería de 3.000 mAh removible por el usuario y tarjeta microSD, dos componentes diferenciadores porque la mayoría de los fabricantes están incluyendo en sus tope de gama baterías integradas y sin tarjetas de memoria.
Dispondría de diversas carcasas traseras a elegir por el usuario incluyendo materiales como el cuero. Pre-instalaría Android 5.0 y se espera presentación oficial el 28 de abril.