Actualidad, Canal, General, Noticias

Worten ofrece descuentos en smartphones Motorola y en cámaras

Worten

Worten ha iniciado una campaña de descuentos en smartphones y wearables de Motorola y en cámaras fotográficas.

La campaña estará activa hasta el 4 de mayo y contempla un 20 por ciento de descuento en interesantes terminales inteligentes de gama baja y media como los Moto E y Moto G, unos de los más vendidos de la plataforma Android.

También rebajado el Motorola Nexus 6, el terminal de gama alta comercializado bajo marca propia de Google, así como el reloj inteligente de la firma, el Moto 360 en diversas variantes.

Además de la oferta en dispositivos Motorola, Worten ofrece un 15 por ciento de descuento en cámaras fotográficas. Incluye cámaras réflex de Canon, Nikon o Sony; cámaras de objetivo intercambiable Panasonic y cámaras compactas de varios fabricantes.

La campaña de descuento se extenderá hasta el 4 de mayo a través de la web de la compañía. Worten también tiene activas otras ofertas como un 10 por ciento de descuento en discos duros NAS de WD o en televisores de hasta 28 pulgadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.