Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Huawei introduce nuevo terminal P8 Lite

P8 Lite

Huawei ha presentado nuevo terminal inteligente P8 Lite, un modelo derivado de su tope de gama Ascend P8 y la variante phablet P8 Max, con los que plantar cara a los gigantes del sector, Apple y Samsung.

La gama media de smartphones sigue siendo la más interesante del mercado. Aún sin las prestaciones de los tope de gama, su buen rendimiento y bajo coste los hace muy atractivos.

Otro modelo que añadir a esta gama media es el P8 Lite de Huawei, un modelo con diseño ultradelgado (131 gramos y 7,7 mm de grosor) basado en sus hermanos mayores, que ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.

Su motor es un SoC Hisilicon Kirin 620 con CPU de ocho núcleos, acompañado de 2 Gbtes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Huawei_P8_Lite_2

Su batería es de 2.200 mAh y su sistema de cámaras incluye frontal y trasera de 5 y 13 megapíxeles. Pre-instala sistema operativo Android 5.0 con interfaz de usuario EMUI personalizado por la compañía. Su conectividad es la estándar en el segmento con Wi-Fi, BT y GPS, además de soporte para redes LTE.

Su precio en España será de 269 euros y estará disponible de forma libre y bajo contratos de las principales operadoras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.