Actualidad, Acuerdos, Canal, Noticias

La seguridad de Radware entra en Avnet

radware_avnetLas soluciones de ciberseguridad y gestión de aplicaciones de Radware ya forman parte del portfolio de Avnet Technology Solutions España. El mayorista aprovechará el auge de la demanda de estas soluciones para potenciar al fabricante en nuestro mercado.

La firma de esta alianza, que afecta a España y Portugal, viene a reforzar la división de seguridad y networking de Avnet TS. En palabras de Jeroen van Es, Country Manager en Iberia de Avnet Technology Solutions,

«Estamos convencidos de que la alianza entre Avnet y Radware en España y Portugal será un éxito. La incorporación de Radware en nuestro portfolio de soluciones supone un paso adelante para potenciar la división de Seguridad y Networking, además de ofrecer a nuestro canal soluciones de seguridad de alto valor, líderes en la industria».

Por su parte, Gabriel Martín, Regional Director Iberia de Radware, afirma que:

«En Radware estamos convencidos de que la alianza con Avnet para Iberia supondrá un gran salto cualitativo en la venta de valor de nuestras soluciones debido al gran nivel de los servicios profesionales de Avnet y su apuesta por el mercado de las soluciones de seguridad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo