Canal, Noticias, Programas

Canon impulsa su negocio pyme con los partners

canon_partner-rider

El programa Partner Rider tiene mucho que ver con el impulso que quiere dar Canon a su canal de distribución. La nueva iniciativa busca alentar a nuevos partners a vender los productos profesionales para pymes y autónomos además de opciones de consumo.

La iniciativa estará apoyada por un equipo de agentes especializados de Canon que darán soporte a aquellos distribuidores que se adhieran.

Respecto al nuevo programa, Demetrio Álvarez, Channel Director, Distribution Channel de Canon España comenta:

«Se trata de una oportunidad para que los distribuidores de tecnología puedan convertirse en partners de Canon y consigan crecer y tener una mayor diferenciación en el mercado, con foco inicial en determinados productos dirigidos a PYMES y consumo doméstico».

Como parte del programa, se ha puesto en marcha una competición de negocio para reconocer a los partners que realicen más ventas. La competición se ha concebido en etapas de tres meses, a lo largo de un año, y en cuatro ligas diferenciadas que agruparán a los partners por ubicación geográfica:

  • Liga Nacional (compiten todos los partners)
  • Liga Regional Norte
  • Liga Regional Centro
  • Liga Regional Sur

Además de la consecución de premios como tarjetas regalo canjeables en Amazon y un viaje para el ganador de la Liga Nacional, Canon premiará a los partners más activos. Estos recibirán la oportunidad de acceder a niveles superiores del programa de partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo