Actualidad, Acuerdos, Canal, Noticias

Microsoft reduce pedidos de smartphones de bajo coste

microsoft_lumia_bajo_coste

Parece que las expectativas han bajado. Microsoft ha tenido que reducir el número de pedidos de móviles de gama baja. Así lo confirman los suministradores taiwaneses que aseguran que los pronósticos de demanda en los países emergentes han bajado.

India, Latinoamerica y el Sureste asiático son objetivos de Microsoft para su línea baja de smartphones con smartphones de 4 pulgadas. Unos mercados donde se pronostica que la demanda caiga un 20% durante lo que queda de año debido no solo a la bajada de demanda sino también por otros factores.

La competencia de marcas como Xiaomi, ZTE o Huawei con sus modelos de bajo coste también harán mucho daño a Microsoft. De hecho, ya se lo están haciendo.

En cualquier caso, Microsoft sigue apostando por una estrategia similar a la de Samsung. Una familia de smartphones, en este caso Lumia, lo suficientemente amplia como para llegar a todos los frentes. La gran barrera, en este caso, son sus fuertes competidores en Android.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.