Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy S6 Iron Man, a la venta

Galaxy S6 Iron Man

Samsung comienza esta semana la venta de la edición especial de su tope de gama Galaxy S6 Iron Man, un terminal que llega tras el acuerdo de la firma surcoreana con el gigante del comic Marvell.

Una interesante novedad de marketing que aprovecha el tirón de uno de los smartphones más avanzados del mercado con uno de los clásicos superhéroes de la factoría de Marvell.

Así, los Galaxy S6 y S6 Edge se vestirán con el logotipo de Iron Man en la carcasa trasera y sus acabados vestirán colores rojos y dorados.

Además de las modificaciones estéticas, Samsung incluirá en su interfaz de usuario contenido relativo a Marvell y algunas aplicaciones. La firma cuenta con un acuerdo anterior con Marvell y los usuarios que compren el Galaxy Note 4 pueden obtener gratuitamente cuatro carcasas personalizadas de Los Vengadores

No se esperan variaciones en el hardware interno ni en la pantalla, con los paneles Super AMOLED de gran calidad y resolución 2K, SoC Exynos de ocho núcleos, y nuevas tecnologías como las memorias LPDR4 RAM y las unidades UFS 2.0.

No se conoce precio para estos Galaxy S6 Iron Man que estarán disponibles desde esta misma semana en algunos mercados. Una estrategia de marketing muestra de los cambios que está implementando Samsung en su forma de hacer y vender móviles inteligentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.