Actualidad, General, Noticias, Tecnología

Lo mejor de la semana en TPNET

Lo mejor de la semana

Un artículo que examina cómo han evolucionado las marcas de PC desde IBM a Apple; el aumento de ventas de televisores inteligentes y de Chromebooks previsto para 2015; la introducción de un botón de compra en los anuncios Google; el crecimiento del 21 por ciento del negocio mayorista en España; los nuevos MacBook Pro 15 e iMac 5K de Apple y la presentación del evento de electrónica de consumo más importante de España, Melco 2015han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows 10 – Google Brillo – AMD

Nuestros compañeros del portal de consumo MuyComputer siguen revisando el desarrollo de Windows 10, como la activación de versiones sin marca de agua, la mejora de los iconos o el aumento de rendimiento de DirectX 12. El nuevo sistema operativo para la Internet de las Cosas, Google Brillo o las previsiones de un analista de la bancarrota de AMD en 2020 han sido otro de los artículos destacados. También han publicado especiales prácticos como la limpieza del portátil o cómo asegurar un pendrive USB con BitLocker To Go, además de presentar productos analizados en el laboratorio técnico como el Acer Revo One o el filtrado del iPhone 6C.

Thunderbolt 3 – EliteBook Revolve – Antivirus

La próxima versión del conector de Intel Thunderbot 3; el análisis de la tercera generación del convertible profesional EliteBook Revolve o un artículo que analiza si es necesario un antivirus de terceros en Windows 8.1,  ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

HP – Impresión 3D Apple – Indra

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado el anuncio de resultados trimestrales de HP; la probable entrada de Apple en la impresión 3D; las nuevas negociaciones de Altera e Intel o el despido de casi 1.000 personas de Indra en España.

PS4 – Logjam – Compras on-line seguras

El pirateo de la PS4 y la carga de juegos mediante Raspberri Pi; la nueva vulnerabilidad crítica Logjam o cinco consejos para realizar compras seguras on-line, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Campus Google – Tienda off-line a on-line

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa MuyPymes habla esta semana de la próxima apertura del campus para emprendedores de Google en Madrid; el cambio de normas españolas para exportación de Pymes o un especial con los cinco pasos para que tu tienda off-line se convierta en on-line.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.