Acuerdos, Canal, Noticias, Productos, Tecnología

Foxconn alquila coches eléctricos

foxconn_coches_electricos

El proveedor tecnológico chino apuesta por la automoción. Foxconn ha estrenado un servicio de alquiler de coches eléctricos por horas. El servicio se pondrá en marcha en las principales ciudades de China y después se irán ampliando a otras ciudades y regiones.

Los coches eléctricos serán creados con el diseño y fabricación de Foxconn. La conexión será posible gracias a la plataforma y distribución de Tencent que hará que estos vehículos sean inteligentes. Foxconn también está creando una plataforma de aplicaciones y servicios para la gestión de estos modelos.

Foxconn y la automoción

La oportunidad de negocio está ahí y Foxconn ya la quiere potenciar. No solo como proveedor de dispositivos para BMW, coches en los que introducirá pantalla de 17 pulgadas de Tesla sino también como propio fabricante.

 

La nueva iniciativa de alquiler de coches eléctricos de Foxconn estará preparada para el mes de julio. Para entonces, comenzará a dar pasos para convertirse en una referencia en un sector que va ganando miradas de las tecnológicas y donde se prevé que en los próximos años haya mucha demanda e inversión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.