Apple Watch estará disponible en España el 26 de junio

Apple Watch

El reloj inteligente Apple Watch estará disponible en siete nuevos países a partir del 26 de junio, según anuncio oficial de la firma de Cupertino.

España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán, son el siguiente grupo de países de la extensión internacional del wearable de Apple, con disponibilidad en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados.

Apple Watch está disponible en tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition, fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates. El precio del modelo base será de 399 euros.

Si se compra en Apple, el usuario podrá solicitar el servicio de Configuración Personalizada, on-line o en una tienda Apple, para personalizar y enlazar el Apple Watch con su iPhone, conocer nuevas apps de la App Store para el Apple Watch y más.

El Apple Watch requiere un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.

A pesar de las dudas que han suscitado las primeras generaciones de este tipo de relojes inteligentes (también el Apple Watch), el lanzamiento debe ser un gran impulso para el sector de wearables si se cumplen las previsiones de los analistas.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.