Agenda, Eventos, Noticias

Varsovia acoge a los partners EMEA de NetApp

netapp_partners_emea

Después de hablar con su canal español, NetApp aborda una nueva cita clave en su calendario corporativo. Se trata del «Partner Executive Forum», el evento anual que reúne a más de 220 partners de la región EMEA del 8 al 10 de junio en Varsovia.

La agenda contará con puntos claves para los partners como las novedades respecto a la estrategia de canal, la hoja de ruta de soluciones y la red de NetApp para sentar las bases de un nuevo ejercicio lleno de éxitos.

También se presentará un roadmap de productos, incluida información sobre la visión de Data Fabric, desarrollos del cloud híbrido como BaaS, infraestructuras convergentes y ofertas de proveedores de servicios, así como novedades para partners de soluciones y comités consultivos para FlexPod Premium, distribuidores y partners STAR.

Asimismo, en los premios NetApp EMEA Partner Excellence Awards, los distribuidores y partners recibirán el reconocimiento por sus logros en áreas y mercados de soluciones de NetApp como ONTAP, FlexPod, flash, cloud y SAN.

Paralelamente a la cita se celebrará el Cloud Services Summit. Un evento dedicado a la comunidad de venta de servicios cloud, uno de los principales foco de atención de NetApp.

Más información | «Partner Executive Forum»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo