Actualidad, General, Noticias, Zona Qnap

Virtualization Station de QNAP, una herramienta de primer nivel

Ya hemos dicho anteriormente que uno de los principales valores que ofrece QNAP es el excelente soporte que ofrece y la gran cantidad de herramientas que pone a disposición de sus usuarios, entre las que destaca Virtualization Station.

Con Virtualization Station podemos exportar directamente máquinas virtuales convertidas a un Hipervisor, o importar el archivo .vmx resultante a un NAS de QNAP y aprovechar al máximo sus posibilidades.

Esto nos facilita la centralización de nuestros equipos físicos y ofrece una gran cantidad de ventajas:

  • Conversión rápida y sencilla, ya que la Virtualization Station de QNAP admite archivos.vmx generados por VMware vCenter Converter.
  • Gestión centralizada, sin renunciar a un alto nivel funcional, gracias al soporte de sistemas operativos Windows, Linux, UNIX y Android.
  • Alto rendimiento y fiabilidad, gracias a la alta calidad de construcción y componentes que utilizan los NAS de QNAP, diseñados para ritmos de trabajo 24/7.
  • Reducción de costes, ya que nos permite consolidar completamente nuestra infraestructura TI y reducir y eliminar gastos innecesarios.

212

Más información: QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.