Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP presenta nuevos portátiles y 2 en 1

HP

HP ha presentado nuevos portátiles premium serie ENVY 15 y 17 y el 2 en 1 Pavilion x2, el primer equipo HP en incluir el conector USB Type-C.

El HP ENVY 15 cuenta con un nuevo perfil curvado con un diseño de bisagra elevada que ofrece una mejor ergonomía con el fin de mejorar la productividad. Está basado en una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD y opción de montar un panel táctil.

HP ofrece la opción de utilizar procesadores Intel Core de quinta generación o APUs AMD A10 Los clientes también tienen la opción de seleccionar entre gráficos discretos (NVDIA GeForce 940M, GTX 950M o gráficos AMD Radeon R6), equipar hasta 16 Gbytes de RAM y 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento. Su autonomía ha sido mejorada enormemente hasta 9,5 horas. Estará disponible en España en julio desde 899 euros.

HP_2

El HP ENVY 17 tiene un diseño similar al anterior con pantalla IPS de 17,3 pulgadas con resolución FHD y opción táctil. Utiliza procesadores Core i7 Broadwell, tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce 940M o GTX 950M y hasta 4 Tbyte de capacidad con doble disco duro, SSD o sistema híbrido. 

Los portátiles HP ENVY Intel incluyen audio Bang & Olufsen, cuatro altavoces y subwoofers para la reproducción de sonido premium. Estará disponible  en España en el mes de julio desde 1.299 euros.

El Pavilion x2  está diseñado para ofrecer entretenimiento y productividad, alternando modos de tablet o portátil gracias a un conjunto de bisagras de conexión magnética que permite acoplar y separar el tablet.

HP_3

Usa una pantalla IPS multitáctil de 10,1 pulgadas con procesador Intel Atom, SSD de 64 Gbytes para almacenamiento interno y 2 Gbytes de memoria RAM.  Entre su conectividad destaca el nuevo conector USB Type-C, además de otro USB 2.0, micro HDMI, micro SD, Wi-Fi ac yBluetooth.

HP_4

Con Windows 8.1 pre-instalado, actualización a Windows 10 automática y gratuita y suscripción por un año a Microsoft Office 365, estará disponible en España en julio desde 329 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.