Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

La batalla del portátil gaming está servida

msi_portátiles_gamingEl segmento gaming cada día tiene más seguidores tanto del lado de los usuarios como del canal de distribución. Una guerra comercial que, según las previsiones de la industria taiwanesa, se volverá más cruenta en la segunda mitad de este año en el área de los portátiles.

Hasta finales de año se lanzarán unos 10 equipos portátiles nuevos de 15 a 17 pulgadas. Un buen ritmo de lanzamiento en un segmento con una importancia bastante menor de la que se le está dando en los últimos tiempos.

Marcas como Acer, ASUS, Dell, Gigabyte o MSI tendrán mucho que decir en materia de portátiles para jugones. Hasta ahora la oferta gaming estaba en su catálogo pero, para algunos, era una línea más entre todo su porftolio.

Sin embargo, con la caída generalizada en ventas del mercado PC, este nicho se ha vuelto crucial para muchos. Tanto es así que la batalla otoñal que se espera será muy interesantes. Mientras otros segmentos han bajado, el gaming se ha mantenido con una audiencia fiel y con ganas de tener más y más rendimiento, gráficas o periférico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo