Acuerdos, Canal, Noticias

Vinzeo vende las infraestructuras críticas de Emerson

emerson_vinzeoEmerson Network Power ha firmado con Vinzeo. El mayorista se encargará de comercializar las infraestructuras críticas para sistemas tecnológicos tanto en el área de consumo como de valor. Con la alianza, el fabricante refuerza su posicionamiento en España.

Respecto a este acuerdo, Jose Ignacio Guijarro, Director de la División de Soluciones de Infraestructura de Vinzeo comenta:

«Para Vinzeo, este acuerdo representa un paso importante en el desarrollo de nuestro portfolio, ya que nos permite ofrecer a los clientes soluciones líderes en el mercado de los centros de datos».

Por su parte, Alberto Castella, Director Comercial de Emerson Network Power en España añade:

«A partir de ahora, el conocimiento del mercado de Vinzeo junto con las soluciones líderes de Emerson Network Power permitirán ofrecer a los clientes un altísimo valor añadido con soluciones tecnológicas y eficientes, que superarán sus expectativas en este ámbito».

Concretamente, en el área de volumen, Vinzeo comercializará Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para pymes, Unidades de Distribución de Alimentación básicas o armarios rack de diseño compactos y listo para montar.

En el área de valor completará el portfolio con soluciones de valor para el centro de datos. SAIs monofásicos y trifásicos monolíticos y modulares, rack Knürr DCM y soluciones de refrigeración en las filas de bastidores, para centros de datos pequeños y medianos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo