Actualidad, Noticias

El mundo desde los ojos de un smartphone [vídeo]

smartphone_iphone

Recibir correos electrónicos, contestar WhatsApp, hacer selfies o contestar llamadas. Todos ellos usos cotidianos de un smartphones que están integrados en prácticamente todos los usuarios de estos dispositivos inteligentes. Pero ¿Cómo es la vida de un smartphone? ¿Cuál es su visión del mundo?

Un original cortometraje sobre la vida y la muerte de un iPhone nos demuestra cómo es el día a día de un smartphone. Sus momentos de máxima actividad mientras el usuario va en el metro o realiza fotografías con sus amigos. O los momentos más tranquilos en los que solo funciona de despertador o está reposando junto a otros compañeros iPhone.

Más allá de la perspectiva original, el vídeo nos hace ver cómo el teléfono móvil ha conseguido ser participe de la vida de los consumidores. Es más fácil olvidarse las llaves de casa que el smartphone desde el que cada vez se hacen muchas más cosas que llamar.

Como curiosidad comentar que el iPhone protagonista del vídeo también se encuentra con el canal. El dueño del smartphone se acerca a una tienda para reparar la pantalla. Una de las averías más comunes para este tipo de terminales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo