Acuerdos, Canal, Noticias

Ruckus Wireless entra en el catálogo de Ajoomal Asociados

ruckus_wireless_ajoomal

El negocio Wi-Fi sigue ganando puntos. El último refuerzo por parte de Ajoomal Asociados viene de la mano de las soluciones de Ruckus Wireless. El fabricante especializado buscará así nuevos canales y un mayor posicionamiento en educación y hospitality.

El acuerdo de distribución afectará a España y Portugal. En esta territorio, Ajoomal Asociados se encargará de extender la red de integradores de Ruckus Wireless. En este sentido,  Jorge Puerta, director Comercial de Ajoomal Asociados comenta:

«Estamos permanentemente buscando soluciones nuevas, que respondan a las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, la demanda de una solución enterprise para redes Wi-Fi era una constante por parte de nuestros clientes que venimos a cubrir con una solución líder en el mercado».

Ruckus ha desarrollado y patentado su tecnología Smart Wi-Fi que ofrece un rendimiento fiable y predictivo para poder dar servicio a las aplicaciones más exigentes. BeamFlex es otra las tecnologías de radio frecuencia que combina antena Wi-Fi inteligente con un software de control avanzado.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.