Canal, Noticias, Programas

Acronis reforma su programa de partners

acronis_canal

España junto al resto de países de EMEA tienen ya el nuevo programa de canal de Acronis que nos anunciaba su representante en Iberia. La compañía renueva sus recursos para incentivar la venta indirecta para colaborar y rentabilizar el catálogo de la casa.

El programa se ha renovado en tres niveles: Acronis Authorized Partner, Gold Partner de Acronis y Acronis Partner Platinum. Cada nivel tiene un conjunto específico de requisitos, beneficios y recursos alineados para ayudar a los socios que impulsan el crecimiento del negocio.

Respecto a este nuevo programa, Chris Hilderbrand, Vicepresidente global de ventas del canal de Acronis explica:

«Hemos reconstruido nuestro programa desde el principio basándonos en la retroalimentación de nuestros partners. Nos hemos asociado con el principal proveedor de servicios en la nube para simplificar la facturación y aprovisionamiento. Iremos introduciendo nuevas herramientas a lo largo de todo el año».

Algunas de las características del programa Acronis son:

  • Requisitos clave para la asociación: planificación de negocios, compromisos de ingresos compartidos, adquisición de clientes, formación y certificación.
  • Márgenes atractivos: El partner puede ganar márgenes atractivos en la venta de todos los productos. También puede aumentar sus márgenes mediante la venta de productos en crecimiento, la introducción de la marca y de las soluciones de Acronis a nuevos clientes, o cuando alcanza umbrales más altos dentro del programa.
  • Gestión de las renovaciones de Acronis: El partner obtiene una mayor visibilidad y control de su negocio con una visión holística de 360⁰ de la base de sus renovaciones, notificaciones automáticas, generación de cita, y seguimiento.
  • Fondos Co-op y desarrollo del mercado (MDF): Acelerar la generación de demanda, el desarrollo del mercado, y la disposición de ventas con los fondos disponibles de Co-Op y MDF.
  • Software NFR gratis (No Para Reventa): Disfruta de la experiencia práctica gracias al acceso gratis al software y servicios de Acronis para uso y demostración con fines internos (no para reventa).
  • Soporte Técnico gratuito excepcional: El partner disfruta de soporte gratuito e ilimitado por correo electrónico, chat o a través de la web. Los partners de nivel superior también pueden beneficiarse de soporte telefónico 24/7.
  • Sindicación de contenido en la web y redes sociales: Generar tráfico web e interacción con el comprador a través de las redes sociales de Acronis y el contenido de la web, diseñado para ayudar a maximizar la generación de la demanda de productos de Acronis.
  • Certificación y capacitación: Construir y reforzar ventas y competencias técnicas en la suite de Acronis en la Academia de Acronis, ya sea a través de clases online o en una de nuestras sesiones in-situ.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo