Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple Watch 2 está en marcha

Apple Watch 2

La segunda generación del reloj inteligente de Apple ya está en marcha, con pocos cambios en su diseño general pero sí en su chasis y en los suministradores de componentes, según los primeros datos que han llegado a Internet.

Apple Watch 2 mantendría su diseño cuadrado frente a la tendencia del sector de relojes inteligentes por el diseño circular, similar al de relojes clásicos de pulsera.

También mantendría los dos tamaños de pantalla actuales y resoluciones: 33,5 mm (1,32 pulgadas) en diagonal y 272 × 340 píxeles, y 39 mm (1,5 pulgadas) en diagonal, con 312 × 390 píxeles.

La pantalla sí sería más delgada y ligera para permitir una batería de mayor tamaño y resolver una de las carencias del Apple Watch original: su autonomía.

Quizá por ello Apple contaría con Samsung como suministrador de las nuevas pantallas OLED y no solo con LG como hasta ahora, informan medios taiwaneses. TPK seguiría siendo el principal suministrador de paneles táctiles.

No se conoce la fecha de lanzamiento del Apple Watch 2 pero todo apunta al próximo otoño después del lanzamiento de los nuevos iPhones. Indudablemente, estas próximas generaciones de relojes inteligentes van a mejorar las características, posibilidades, experiencia de usuario y seguramente los precios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.