Acuerdos, Canal, Noticias

Esprinet se abre paso en papelería con Moleskine

moleskine_esprinet

Nuevos mercados, nuevas oportunidades. Así es el futuro de Esprinet que ha apostado por adentrarse en el negocio de la papelería con una marca de referencia en cuadernos y libretas. Moleskine estará en su catálogo de cara al nuevo curso educativo y profesional.

Respecto a este acuerdo, Sergio Martín Arango, Responsable de División de Supplies en Esprinet comenta:

«Tras la incorporación de las legendarias libretas Moleskine a nuestra oferta de negocio en Esprinet, queremos apostar por nuevas categorías y seguir completando una gama de producto que satisfaga al máximo las necesidades de nuestros clientes».

Por su parte, Stefania Tenderini, Directora de la Unidad de Negocio del distribuidor oficial de Moleskine, Avery para Italia, España y Portugal añade:

«Estamos encantados de poder colaborar con Esprinet y ofrecer nuestra experiencia en el canal de oficina para la distribución del cuaderno Moleskine. Esta colaboración con Esprinet se integra perfectamente en la estrategia empresarial de Moleskine».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.