Actualidad, Noticias

El boom de Xiaomi impulsa sus ventas móviles un 33%

xiaomi_smartphones

34,7 millones de smartphones en la primer mitad de 2015. Esta es la impresionante cifra vendida por Xiaomi, el fabricante chino que ha conseguido ocupar un lugar entre los grandes líderes de la movilidad. Todo un hito que la marca celebraba con este tweet:

Solo vender en Asia y desde esta semana, en Brasil no ha frenado el éxito de Xiaomi. El fabricante, ya valorado en 45.000 millones de dólares, se ha posicionado como el tercer fabricante que más móviles vende en todo el mundo, solo por detrás de Samsung y Apple.

Pero todavía hay un objetivo que cumplir, que con estos resultados quizás esté un poco más lejos. El objetivo de Xiaomi es llegar a vender entre 80 y 100 millones de terminales durante este año.  ¿Lo conseguirá?

Tendremos que esperar para saberlo pero por lo pronto podemos confirmar que la compañía con 5 años de vida ha conseguido la fórmula del éxito. Una clave que piensa seguir expandiendo por el mundo con próximos destinos como Turquía, México, Rusia y otras zonas asiáticas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.