Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Apple diseñará embalajes de terceros en Apple Store

Apple Store

Apple co-diseñará los embalajes de los productos de terceras compañías que se venden en las Apple Store, principalmente accesorios de Tech21, Sena, Incase, Mophie, Logitec y Life Proof.

Apple no deja nada a la improvisación y se comenta que el mismo Jony Ive está supervisando este asunto. Una muestra de la importancia que Apple concede a sus tiendas físicas.

No es para menos. Mientras que el comercio electrónico al por menor crece sin cesar, las tiendas físicas de Apple ganan más dinero por metro cuadrado que cualquier otro minorista en Estados Unidos. Las tiendas físicas de Apple ganarían 6.050 dólares por ‘pie’ cuadrado, el doble que el segundo de la lista, las tiendas de joyas de lujo Tiffani, y duplicando la rentabilidad por metro cuadrado de la suma de tres grandes cadenas minoristas como BestBuy, Costco y GameStop.

AppleStore

Los embalajes co-diseñados por Apple, incluirán una base blanca, fuentes más simples, nueva fotografía, materiales de más calidad y un etiquetado de compatibilidad más consistente.

Apple estaría colaborando los fabricantes de productos de terceros para apoyar el nuevo embalaje e ir reduciendo el inventario de objetos que no casan con la nueva imagen impulsada, con previsiones de renovar el catálogo de accesorios este mismo mes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.