Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

D-Link comercializa router Wi-Fi AC 3200

D-Link

D-Link ha anunciado lanzamiento del DIR-890L, un router neutro de última generación con soporte Wi-Fi AC 3200 Mbps, que une altas prestaciones a un diseño agresivo.

El nuevo tope de gama D-Link que incorpora cuatro puertos Ethernet WAN/LAN Gigabit para conexiones cableadas de alta velocidad y un puerto USB 3.0 que permite acceder a contenido de discos duros o unidades USB mediante la aplicación gratuita mydlink Shareport, posibilitando la creación de nubes privadas sin costes adicionales ni cuotas.

Incluye soporte para doble banda en la red de 5 GHz que son capaces de alcanzar hasta 1.300 Mbps cada una, junto a una que trabaja en la de 2,4 GHz y puede llegar a los 600 Mbps. Para garantizar la conexión, monta seis espectaculares antenas de alta ganancia en configuración MIMO 3T3R que garantizan una excelente calidad de señal en cualquier conexión.

D-Link_2

Este router Wi-Fi AC 3200 incluye últimas tecnologías como SmartConnect, que distribuye el tráfico entre las tres bandas desde una sola SSID, o Advanced AC SmartBeam, encargada de dirigir la señal inalámbrica hacia donde se encuentran los dispositivos para optimizar tanto el rendimiento como la cobertura. También incluye Band Steering que fuerza a los dispositivos que soportan la banda de 5 GHz a conectarse a ella y Airtime Fairness que optimiza la red inalámbrica cuando se conectan múltiples dispositivos cliente con diferentes estándares.

El DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200 ya está a la venta con un precio de 399 euros. No es barato pero se trata de uno de los routers más avanzados del mercado de consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.