Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Store ofrecerá actualización in situ a Windows 10

Microsoft_Store

Las tiendas físicas Microsoft Store realizarán actualizaciones a Windows 10 in situ para equipos nuevos que operen con Windows 8.1, a los clientes que lo soliciten.

Microsoft prepara el lanzamiento de la versión final de Windows 10 que como sabes será gratuita para actualizaciones desde licencias de Windows 7 y Windows 8.1. Microsoft facilitará al máximo las actualizaciones, al punto que se podrán realizar en las mismas tiendas físicas para equipos en stock de terceros fabricantes o para los propios como los tablets Surface:

«Como en cualquier lanzamiento de Windows, estamos trabajando rápidamente para llenar los estantes de equipos con Windows 10, incluyendo tablets Surface. Mientras que puede esperar ver los dispositivos con Windows 10 en los estantes pronto, Windows 8.1 dispositivos siguen ofreciendo una experiencia excepcional y son fáciles de actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Además, todas las tiendas de Microsoft tienen la posibilidad de actualizar los nuevos dispositivos de Windows 10 in situ«.

 

Aunque los grandes fabricantes tienen en marcha programas para lanzar directamente equipos nuevos con Windows 10 pre-instalado, puede tardar algo de tiempo hasta que los equipos lleguen al canal.

En cualquier caso, el usuario que compre ahora un equipo con Windows 8.1 tiene la garantía que podrá actualizarlo en casa a Windows 10, gratuitamente con soporte del fabricante.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.