Actualidad, Noticias, Zona Qnap

Gestión con el mínimo esfuerzo, un valor de QNAP

El software como valor añadido al producto es una de las claves más importantes para garantizar una buena experiencia de uso y también una larga vida útil del dispositivo, una realidad que hemos podido ver perfectamente asimilada en las soluciones de QNAP.

La compañía está constantemente mejorando y reforzando la posición de sus productos, pero al contrario de lo que ocurre con otros fabricantes su aspiración no es sólo vender y vender, sino que también se esfuerzan en mejorar los diferentes dispositivos que ya están en manos de diferentes clientes a lo largo y ancho del globo sin ningún tipo de coste, recompensando con ello la confianza que éstos han depositado en productos.

Lo dicho es posible gracias a ese excelente soporte de software al que hemos hecho referencia y a la llegada de nuevas aplicaciones gratuitas a la extensa tienda que QNAP ofrece a todos los usuarios de sus soluciones NAS.

Entre los últimos avances que nos ha dejado la respetada firma taiwanesa en este sentido debemos destacar dos, el buscador Qsirch y la herramienta Q´center, ambas centradas en mejorar la experiencia de uso y simplificar la gestión del NAS, garantizando los mejores resultados con el mínimo esfuerzo.

Gracias a Qsirch podemos encontrar cualquier archivo que estemos buscando, casi de forma instantánea y sin problemas, mientras que con Q´center tenemos una plataforma de gestión centralizada que nos permite ajustar todos los parámetros principales de nuestro NAS o conjunto de NAS, revisar cualquier cosa con unos pocos clics gracias a su panel informativo personalizable y visualizar lo que importa con su completo servicio de infografías.

Como vemos QNAP no sólo cuida sus productos, sino también toda la plataforma que se encuentra detrás de ellos, asegurando un respaldo que va más allá de la mera calidad del hardware.

Más información: QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.